| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Ángela Dobrowolski, detenida tras asaltar la segunda residencia de Mainat

La mujer del productor de televisión se ha colado junto a otra persona en la vivienda, pero inmediatamente ha sido pillada por las cámaras de seguridad y ello ha tenido consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Ángela Dobrowolski ha vuelto a la carga. La mujer de Josep María Mainat, que hace tan solo unas semanas tuvo que abandonar la vivienda del productor en Barcelona por orden judicial, ha vuelto a ser noticia tras haber cometido un delito. Junto a su amante, Gabriel, Ángela ha "asaltado la segunda residencia del productor", tal y como han informado este lunes desde El programa de Ana Rosa.

Las cámaras de seguridad de la casa lo han captado todo e inmediatamente la Policía Local y los Mossos d’Esquadra han acudido al lugar y ambos han sido detenidos y trasladados hasta los calabozos de Arenys de Mar (Barcelona). "Su intención era quedarse dentro e instalarse como okupas y producirse escenas dantescas como, por ejemplo, robar todo lo que había en el interior", ha comentado el reportero Miquel Valls.

Ana Rosa Quintana y Miquel Valls

Una detención tras la cual será el juez quien decida el futuro de Ángela y Gabriel. No se trata de la primera vez que la mujer de Mainat asalta dicha vivienda, ya que el pasado verano hizo exactamente lo mismo, e incluso "llegó a agredir al productor", tal y como ha comentado Valls. Un nuevo episodio en toda esta trama que no ha dejado indiferente a Ana Rosa Quintana.

"Pero, ¿dónde tiene la cabeza esta mujer?", ha preguntado la presentadora del magacín de Telecinco. "Esto podría complicar su proceso judicial", ha señalado el reportero. "No me cabe en la cabeza. Este tipo de cosas no hacen más que entorpecer", ha concluido Ana Rosa.