| 08 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cruel burla de Jorge Javier Vázquez a la ridiculizada Rosa María Mateo

La estrella de Telecinco dedica unas palabras demoledoras a la Administradora Única de RTVE, ridiculizada en directo con una reflexión tan contundente como socarrona del presentador de GH.

| ESdiario Medios

La estrella de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, protagonizó este jueves la crítica más contundente y socarrona que tal vez nunca haya sufrido Rosa María Mateo y, por extensión, el conjunto de la nueva RTVE administrada por ella en nombre de PSOE y Podemos.

El presentador de las galas de Gran Hermano Vip, Sábado Deluxe o Sálvame decidió no callarse después de que la Administradora Única de RTVE dedicara esta semana varias intervenciones a contraponer la calidad de su servicio a la de Mediaset o Antena 3, colocando a los programas de telerrealidad como causa del hundimiento de audiencias en RTVE pero también como pretexto para presumir de sus mayores principios.

 

"Mientras yo sea administradora única provisional les aseguro, les juro que nunca habrá programas de este tipo en la Corporación", espetó este martes Mateo a los diputados congregados en la Comisión de Control del ente en el Congreso, antes de intentar justificar la caída de espectadores en toda su programación. ""Es verdad que las audiencias no remontan, pero es que las cadenas que tienen audiencias altísimas se basan en realities", soltó obviando que Antena 3 ha logrado el liderazgo en sus espacios informativos y que  Telecinco también supera en esto a TVE.

La burla en directo

"Todos los que hacemos los realities en España también te mandamos un abrazo",  se burló en directo Jorge Javier, tras incitar a la concursante Miriam a que hiciera lo mismo previamente: "Rosa María Mateo, te mando un abrazo muy fuerte, para de sufrir, te mando muchos besos y un abrazo muy fuerte", obedeció.

Y el presentador remató ridiculizando la supuesta mayor altura televisiva de Mateo con un zasca tremendo: "Los que hacen MasterChef también", añadió en referencia un espacio de telerrealidad que, pese al discurso de Mateo, se emite en su cadena pública, al igual que Operación Triunfo.