| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santi Burgoa
Santi Burgoa

Burgoa llega a Telemadrid y presencia una borrachera con "patadas" incluidas

El periodista se ha puesto al frente de "Madrid Directo" este fin de semana y sido testigo de unas imágenes que no solo sorprendieron al equipo del programa, sino también a los espectadores.

| Clara Ballesteros Medios

Santi Burgoa se estrenó este fin de semana en Telemadrid al frente de la edición de fin de semana de Madrid Directo al lado de Yolanda Maniega. Una llegada a la cadena autonómica que se produce tras despedirse hace meses de Cuatro al día, donde copresentaba el programa junto a Carme Chaparro. De esta forma, Burgoa no solo ha cambiado de cadena, sino que también se ha "distanciado" de su novia, Alba Carrillo, quien es colaboradora de Ya es mediodía, el magacín presentado por Sonsoles Ónega en Telecinco.

Una llegada a Telemadrid en la que Burgoa se ha topado con unas imágenes cuanto menos llamativas. El periodista y su compañera dieron paso a un reportaje en el que se podía observar que los botellones se han convertido en una de las actividades más habituales de la "nueva normalidad".

Tras darse por finalizado el estado de alarma, muchos jóvenes han decidido celebrar su "libertad" con alcohol en las calles. "En España, ¿qué hay mejor que una celebración? En España se vive la fiesta", le dijo una joven al reportero de Madrid Directo. "Si no tenemos discotecas, con algo nos tendremos que divertir", apuntó.

Una celebración al aire libre con multitud de jóvenes bebiendo y bailando, "patadas" al aire incluidas. "Nosotros somos unos disfrutones", dijo otro de los jóvenes. Otra incluso se atrevió a cogerle el micrófono al reportero y empezó a bailar delante de él. "Yo no conozco a esta gente, la verdad, pero aquí estoy y me lo gozo", dijo la joven.