| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Georgina Rodríguez se va de casa unos días y a la vuelta la han hecho “abuela”

Se ha convertido en un descubrimiento de lo más mediático en la crónica rosa y de sociedad. No hay paso que dé que no se analice con lupa y se convierta en viral en un abrir y cerrar de ojos

| ESchismógrafo Chismógrafo

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido en toda una celebrity y Georgina Rodríguez ha logrado generar titulares y acaparar la atención por sí misma, tal como demostró durante su estancia en Venecia con motivo del Festival de Cine internacional.

Con lo que tal vez no contaba es con lo que se encontró a su regreso a casa: la familia (ya de por sí numerosa) que ha formado con el futbolista portugués había aumentado un poco más. Y es que para recuperar los días perdidos con sus hijos quiso dedicar una tarde de juegos a los más pequeños de la casa y parece que aquello fue todo un éxito... y muy prolífico.



Así lo hacía saber a través de sus stories con una fotografía de los niños junto a algunos acompañantes más: “'La de nietos que me da la vida'”, es el divertido mensaje que escribió junto a la tiernas imágenes de los niños cuidando, cariñosamente, de sus muñecos: unos graciosos monos.



Unas serie de fotos de lo más cuquis en las que se ve como los hijos de CR7 disfrutan de una entrañable jornada con “mamá” mientras simulan dar el biberón a estos imprevistos “nietecitos” y muestran lo unica que está toda la familia.