27 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Yolanda Ramos abochorna a Pedro Almodóvar y desmonta el mito que le rodea

Desde tiempos inmemoriales ha estado rodeado por un halo de leyenda que poco a poco empieza a disiparse y ya hay quien se atreve a renegar de las virtudes de trabajar con él. Fuera tabúes.

Parece que poco a poco se va rompiendo la leyenda que venía rodeando desde tiempos inmemoriales a Pedro Almodóvar. Su granito de arena lo pondrá este domingo la actriz Yolanda Ramos en el Chester de Risto Mejide, donde desmonta el mito el director manchego. 

Y es que lejos de la admiración con la que Mejide le saca el tema de haber llegado a trabajar "hasta con Almodóvar" la actriz quita mucho hierro al asunto:  "Todo el mundo dice que es que son como una familia, pero a mí con Pedro ni bien ni mal. He aprendido más de José Corbachhaciendo Homo Zapping que de Pedro Almodóvar. ¿Por qué tengo que decir: Oh, qué guay lo que aprendí? Y en la dirección menos", asegura respecto a su trabajo en Volver. 

A Ramos, ni siquiera parecen importarle las represalias: "Me da lo mismo que se enfade y no me llame más. Creo que una persona de su estatus tiene que tratar muy bien a los actores y a mí me hizo sentir muy vulnerable. No es más que un ser humano".

La actriz va más lejos aún: "Que te disfrazabas de mujer y muy bien lo hacías cantando en Malasaña en la movida, pero si tú fuiste artista nosotros también podemos, y si tú fuiste vulnerable nosotros también podemos".

Comenta esta noticia
Update CMP