| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Antonio Avilés es un filón de noticias.
José Antonio Avilés es un filón de noticias.

Avilés desmonta el plan de Hugo Sierra e Ivana Icardi después de dejar la isla

Si alguien quiere mantener un secreto a salvo lo suyo será mantenerse bien alejado del periodista de "Viva la vida" reconvertido en corresponsal superviviente-radio-isla las 24 horas del día

| C. A. Chismógrafo

Es una fuente de dar titulares más alla de los que genera la isla de Supervivientes en sí misma y esta vez José Antonio Avilés ha revelado una nueva información sobre sus compañeros Hugo Sierra e Ivana Icardi que no les deja en demasiado buen lugar.

Según el periodista de Viva la vida, la historia de amor de Los Cayos no sería real, sino una estrategia de ambas partes para tener notoriedad, algo que por otra parte ya se ha rumoreado al otro lado del charco en los mentideros rosas patrios. 

"Ivana sabía a lo que venía a la isla. Y venía por Hugo. Ella se lo dijo a una persona y esa persona se lo dijo a Fani", le comentaba Avilés a sus compañeros. Además, implicaba al hermano de Hugo: "Ella a esa persona le dijo que iba a ir a por Hugo y que 'ya que el hermano de Hugo me ha hablado de él voy a liarme con él'. Ivana ha venido aquí con novio y yo se lo dije a él", acusaba.

Avilés fue aún un poco más lejos y señaló también al ex de Adara Molinero como persona interesada en tener buena relación con Ivana ya que el superviviente se habría sacado un título de representante de futbolistas y ella es la hermana del futbolista Mauro Icardi, por lo que tiene contactos en el mundillo.