| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Grupo PSA destaca en Expo Electric 2017

El Grupo PSA ha participado en Expo Electric 2017. El encuentro de referencia en movilidad sostenible ha tenido lugar en Barcelona, con la oferta 100% eléctrica de PSA, Peugeot y Citroën.

| Motor Lobby Motor

El Grupo PSA ha presentado en Expo Electric una interesante oferta de vehículos. Se trata del constructor de vehículos líder europeo en bajas emisiones en 2016, con una media de 102,4 g/Km de CO2, y ha participado con sus marcas Peugeot y Citroën, en la séptima edición de Expo Electric, encuentro nacional de referencia en movilidad sostenible.

Los asistentes han podido conocer y probar la oferta cero emisiones formada por los Citroën C- Zero, E-Mehari, Berlingo Electric Furgón, E-Berlingo Multispace y los Peugeot iOn y Partner Tepee Electric. Ya presentaron Emov, su plataforma de car sharing que también es 100% libre de emisiones.

El nuevo Peugeot Partner Tepee Electric logra conjugar los puntos fuertes del Partner Tepee, que han sido la base de su esencia desde su lanzamiento. Alcanza un volumen de maletero de hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo y puede llegar hasta los 3.000 litros, con dos personas y los asientos traseros retirados. El portón y su luneta practicable, permiten cargarlo fácilmente en cualquier situación.

El Peugeot iOn, un vehículo pensado para hacer más fáciles los desplazamientos urbanos, ha sido el principal arma del Grupo PSA para los desplazamientos urbanos. Su ausencia de emisiones de CO2, su autonomía de 150 kilómetros y diámetro de giro de 4,50 metros le permiten desenvolverse con facilidad por las ciudades.

Citroën dispone de una de las gamas eléctricas con más opciones del mercado. Los Citroën C-ZeroE-MehariE-Berlingo Multispace y Berlingo Electric Furgón, responden a las necesidades de distintos tipos de personas.

El C-Zero, es la apuesta de Citroën para unos desplazamientos urbanos cero emisiones, con una autonomía de hasta 150 kilómetros mientras el descapotable de 4 plazas E-Mehari con su espíritu lúdico, su autonomía de hasta 200 kilómetros y su motor cero emisiones es el vehículo pensado para disfrutar al máximo del ocio, con total respeto al medio ambiente.

Fabricado en España, el Citroën Berlingo es una referencia. Una consideración que tiene su razón de ser en su riqueza de versiones, como el Berlingo Electric Furgón, y el E-Berlingo Multispace, pensado para personas que quieren utilizar la polivalencia del Berlingo en su día a día, su tiempo de ocio o su actividad profesional, con las ventajas de una cadena de tracción eléctrica. Así, este modelo conserva las virtudes de modularidad (con 5 plazas), volumen (maletero de hasta 675 litros, que pueden alcanzar los 3.000 con los asientos de la fila trasera desmontados), confort y equipamiento de la versión térmica en un vehículo cero emisiones.