| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha, exconcursante de "Operación Triunfo 2020"
Samantha, exconcursante de "Operación Triunfo 2020"

Samantha hace una petición tras salir de "Operación Triunfo" que se hace viral

La exconcursante del programa de TVE ha querido dirigirse a sus seguidores una vez finalizado el concurso para que, por favor, muchos de ellos cambien su actitud hacia ella.

| Clara Ballesteros Medios

Entrar en la Academia de Operación Triunfo supone un antes y un después en la vida de los aspirantes a convertirse en estrellas del panorama musical. La privacidad que los jóvenes tenían antes de entrar en el concurso desaparece en gran parte cuando salen de la Academia ya que han pasado a ser caras conocidas.

Sin embargo, hay ocasiones en las que los seguidores del talent musical se extralimitan y no respetan la vida privada de los extriunfitos. Eso es exactamente lo que le ha ocurrido este fin de semana a Samantha, una de las favoritas de los espectadores durante esta edición y semifinalista de Operación Triunfo 2020.

La joven, quien ha sido ya fichada por Universal para comenzar su carrera musical, compartió un mensaje a través de sus redes sociales pidiendo respeto ya que alguien había filtrado la dirección de su casa y muchos fans habían decidido presentarse en su domicilio.

Samantha ha repetido en varias ocasiones tras su salida de la Academia que está muy agradecida por el trato que está recibiendo de sus seguidores, y que tanto ella como sus compañeros de concurso están "súper contentos y agradecidos" de hablar con los fans cuando los paran por la calle.

Sin embargo, el "seguimiento" de algunas personas hacia los triunfitos a veces llega demasiado lejos y es por ello que la joven ha querido pedir respeto por su vida privada. "Estoy intentando desconectar y creo que merezco un poco de privacidad. Una cosa es la vía pública y otra venir a mi casa", ha concluido Samantha.