| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuevo y duro vaparalo para Terelu Campos tras una dolorosa pérdida

Ahora que parecía que la mayor del televisivo Clan empezaba a ver la luz profesionalmente la vida ha vuelto a golpearla a nivel personal y sentimental con alguien muy cercano para ella.

| Redacción Chismógrafo

Terelu Campos ha vuelto a Telemadrid, cadena que le dio la oportunidad de presentar su propio programa de televisión durante siete años, Con T de tarde. La presentadora ha formado parte ahora de la presentación de la nueva temporada de la cadena autonómica madrileña en el Museo del Prado, junto a otros rostros tan conocidos como Isabel Rábago, Inés Ballester, Goyo González, Inmaculada Galván, Lourdes Maldonado, Emilio Pineda y Carmen Lomana, entre muchos otros.

Terelu se mostró muy contenta por volver a la que una vez fue su casa y habló de cómo fue su vuelta a los platós de Telemadrid, para empezar a participar como colaboradora junto a Toñi Moreno en Aquellos maravillosos años. Lo cierto es que esta presentación le ha venido muy bien a Terelu para pasar el duro trago que está viviendo en estos momentos, la muerte de su primo Alexandre Lacaze.

En declaraciones a Europa Press, Campos habló de su trabajo en Telemadrid, aclarando que ya volvió a principios de año con el programa Huellas de Elefante "con Goyo y con todo el equipo y en ese momento lo mejor de todo fue llegar al plató y saber que gran parte de los compañeros que están haciendo el programa eran los que estaban en Con T de Tarde. Ese momento fue el mejor para mí de la vuelta a Telemadrid". 

Y es que casi todos recuerdan que fue su casa: "Sí, tenía cierto miedo porque desgraciadamente Telemadrid sufrió unas complicaciones laborales muy importantes, hubo muchísimas personas que se quedaron fuera de la casa, que poco a poco se van recuperando, y no sabía quiénes podían estar o no. Lo maravilloso fue llegar y que estuvieran mis dos regidores, mis compañeros cámaras, los de sonido... dije: "Madre mía parece que he vuelto ahora mismo a hacer el programa, me emocioné muchísimo. Les pedí una foto y la subí a Instagram porque me hizo especial ilusión". 

Claro que aunque laboralmente parece que las cosas mejoran para ella está pasando por un duro momento a nivel personal y familiar tras recibir una de las noticias más dolorosas: la muerte del artista Alexandre Lacaze.

Fue la propia Terelu la que colgaba en su perfil de Instagram una publicación sobre la pérdida del artista malagueño. Por las palabras que la que fuera colaboradora de Sálvame ha dedicado al músico era alguien a quien estaba muy unida: "Para vosotros era Alexandre Lacaze. Para mí, mi primo Alexandre, un luchador lleno de talento. Protégenos allá donde estés", fueron las emocionantes palabras de Terelu, que recibieron muchos mensajes de apoyo y cariño tras la triste noticia.

Lacaze falleció el pasado domingo a los 43 años víctima de una leucemia. El compositor y cantante malagueño era conocido por ser el renovador de la 'chanson' francesa. 

Sin embargo, Campos prefirió no entrar en detalles cuando fue preguntada por los reporteros: "No es una persona pública, yo puse eso en Instagram porque creía que lo merecía, porque es un artista que se nos ha ido y nada más. Es más una cuestión de que mis seguidores pudieran alguna vez escuchar su música, aunque se nos haya ido". 



 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Para vosotros era Alexandre Lacaze para mi , mi primo Alejandro un luchador lleno de talento!!protegenos allá donde estes !!

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el