| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cara a cara entre Kiko y Anabel
Cara a cara entre Kiko y Anabel

Anabel Pantoja pone contra las cuerdas a Kiko Hernández y explota Sálvame

El nacimiento de la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ha sido motivo de pelea en Sálvame. La sobrina de Pantoja ha plantado cara a Kiko y se ha liado. El colaborador ha estallado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hoy ha nacido la segunda hija de Kiko Rivera e Irene Rosales. Como era de esperar, el tema ha sido objeto de debate en Sálvame, donde Anabel Pantoja y Alejandro Albalá han coincidido. El nacimiento, lejos de ser tratado como una noticia feliz, ha resultado un auténtico polvorín. Todo ha empezado tras mostrarse en pantalla las imágenes que el feliz padre ha compartido en redes sociales.

El hecho de que el DJ haya posteado algunas fotografías con el bebé, en las que no se veía la carita, ha hecho que Kiko Hernández se lanzara en tromba recriminando tanta exposición. Al colaborador le parece innecesario y censura que los Pantoja “estén todo el día con el móvil en la mano y subiendo cosas a las redes”.

Posteriormente se ha abordado el tema de las exclusivas. Recordemos que Ana, primera hija de Kiko e Irene, fue presentada vía reportaje. Según algunos colaboradores, ocurrirá lo mismo con Carlota. Todo esto ha hecho que Kiko haya vuelto a cargar contra los Pantoja. Entre esto y lo anterior, Anabel ha plantado cara a su compañero y le ha recordado que él también sacó a sus hijas en una revista.

A Kiko Hernández le ha sentado fatal que Anabel se la devolviera y ha estallado, llegando a perder la compostura y mostrándose visiblemente enfadado. La realidad indica que le faltaban argumentos para rebatir a la sobrina de Isabel Pantoja porque aquí no se trata de si cobras o no cobras, la cuestión es que él ha cometido el mismo pecado que le afea al DJ.

Lógicamente, Kiko no ha estado solo en el rifirrafe, otros colaboradores se han posicionado a su lado. Es el caso de Mila Ximénez, que ha dejado caer que lo dicho por Anabel Pantoja ha sido un golpe bajo. Mientras tanto, Hernández, lejos de recapacitar y darse cuenta de su incongruencia, ha sentenciado contra los Pantoja: “¡Que no soy como estos! ¡Que lo venden todo! Que un día van a hacer heces y…”.  

Lejos de enterrar el hacha de guerra, Kiko Hernández le ha dado el siguiente mensaje a Anabel: “¡Cuidadito conmigo1”. Y es que el colaborador asegura que podría haber respondido a su compañera explicando un hecho que la dejaría en muy mal lugar, pero, que, sin embargo, no lo ha hecho porque no es partidario de los golpes bajos. Sorprendentemente, el polémico episodio se ha cerrado pidiendo perdón. La primera en hacerlo ha sido Anabel Pantoja. Posteriormente, ha sido el turno de Kiko. Eso sí, el colaborador se ha negado a darle la mano “porque no me gusta ser falso”.