09 de abril de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Belén montará en cólera al saber a quién quiere Telecinco en GH VIP

Belén dio audiencias millonarias a GH VIP 3.

Belén dio audiencias millonarias a GH VIP 3.

Los negocios son los negocios y la cadena está buscando hasta debajo de las piedras a alguien que le dé tanta audiencia como ella la edición anterior. El último, un archienemigo suyo.

Bien podría ser una de esas bromas que, tan habitualmente, nos dejan los medios de comunicación durante el día de los Santos Inocentes. Pero, de ser cierta, sería un buen tanto para Telecinco.

Desde luego, conociendo a la cadena amiga, seguro que desde producción tienen más que bien pensado cómo convertir esta nueva edición de Gran Hermano VIP en otro filón de audiencia e ingresos. Saben hacer las cosas. Tan sólo hay que ver los niveles de audiencia que ha recuperado el programa de Jorge Javier con toda la polémica Sanchís-Esteban.

Aunque la organización de sus concursantes les puede suponer un enfrentamiento directo con Belén Esteban, su recién recuperada gallina de los huevos de oro, las ganas de seguir cosechando éxitos podría más.

¿Qué a que nos referimos? A la noticia publicada por Bluper.es en la que, aseguran, Toño Sanchís podría ser uno más entre los concursantes de Gran Hermano VIP. El que fuera casi hermano y representante de la madre de Andreíta podría estar a punto de firmar con Telecinco su participación en el mencionado concurso.

Nos resulta un poco difícil de creer, pero a Toño le vendría de perlas para recuperarse económicamente del varapalo que le está suponiendo la desbandada de representantes que ha sufrido su oficina. Amén de un futuro profesional un tanto incierto.

A Toño le vendría de perlas para recuperarse económicamente del varapalo

Recordemos que en la edición anterior gracias a la inclusión de nombres como Ángela Portero, Belén Esteban, Olvido Hormigos, Coman o Ylenia, Sanchís engordó sobremanera su cuenta corriente. Pero, ahora, poco le queda de eso.

Más allá de que Telecinco comulgue con un caché de lo más elevado o con exigencias de los más variopintas, la cosa estaría que arde si Toño coincide en los platós de televisión con una más que enfadada Belén. Algo que, seguro, acaba ocurriendo.

Sobre todo, porque al ser Belén la ganadora de la pasada edición, la Esteban debería estar en los debates de la nueva entrega. Y, aunque no sea cierta la noticia de la participación de Toño, lo cierto es que el todavía representante está logrando marcarse algunos tantos en este concurso.

Un filón

Es más que evidente la buena inversión que suponen estos programas para la cadena de Fuencarral. De hecho, Mercedes Milá ha anunciado ya la próxima entrega de Gran Hermano. Por eso, independientemente de que Sanchís pise o no la casa de Gran Hermano, los nombres que se han anunciado para Guadalix –y los que quedan- hace que la cosa ya prometa.

Entre otros, se habla de Rappel y Rosa Benito, ambos representados por Toño; aunque el vidente ha prometido dejar a Sanchís en cuanto acabe el concurso. Amén de otros famosos de “renombre” como los hijos de Makoke y Matamoros y el pequeño Nicolás. Sólo por ver y oír las andanzas de Francisco Nicolás Gómez la cosa ya merece la pena.

Comenta esta noticia
Update CMP