25 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El parecido de la nueva novia de Matamoros con una famosa actriz de Hollywood

A las pocas horas de confesar que está de nuevo enamorado, se han filtrado las primeras imágenes de Cristina, una albaceteña de treinta años que da "felicidad y equilibrio" al colaborador.

Esta semana se ha sabido de la existencia de una nueva mujer en la vida de Kiko Matamoros. Fue el propio colaborador el que quiso adelantarse a Sálvame y dar la noticia durante su sección El club del espectador. Kiko aseguró que ha empezado una relación con una morena treinteañera que se llama Cristina y que le ha robado el corazón: "Estoy enamorado".

"Llevamos relacionándonos alrededor de un mes. Es espectacularmente guapa, una morenaza con la que estoy encantado y tengo la intención de consolidar la relación. Estoy enamorado y absolutamente convencido de lo que siento; si ella quiere, os la presentaré en su debido momento. Me da felicidad, tranquilidad y me equilibra", explicó.

 

 

Un día después de su confesión, el programa de Telecinco mostró las primeras imágenes de la joven que ha devuelto la ilusión a Matamoros sorprendiendo a todos los espectadores al desvelar que se trata de la doble española de la actriz Angelina Jolie. Algo que por otra parte cerraría el círculo iniciado por Makoke cuando tuvo un affaire con Brad Pitt, pues éste más tarde se casaría con la actriz internacional.

Parece que después de sus jugadas al despiste con Sofía Suescun mientras Makoke aún estaba participando en la sexta edición de Gran Hermano Vip, Kiko Matamoros ha preferido compartir con el público la existencia de Cristina, con la que posiblemente lo veamos dentro de pocos días protagonizar su primera portada en alguna revista.

 

 

Makoke por su parte sigue disfrutando de la especial amistad que mantiene con Tony Spina, su compañero en la casa de Guadalix de la Sierra.

 

Comenta esta noticia
Update CMP