| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Noemí Galera, directora de la Academia de "Operación Triunfo"
Noemí Galera, directora de la Academia de "Operación Triunfo"

Noemí Galera da un serio toque de atención a los concursantes de "OT"

La directora de la Academia ha dejado las cosas claras una vez más a los participantes del talent musical tras la actitud mostrada por los jóvenes de cara a la final del concurso.

| Clara Ballesteros Medios

Este próximo miércoles tendrá lugar la semifinal de Operación Triunfo 2020 y el primer pase de micros de cara a la Gala 12 no ha ido tan bien como les hubiera gustado a los profesores de la Academia. Los errores en algunas de las actuaciones individuales, pero sobre todo en las de grupo, hicieron que tras finalizar el ensayo Noemí Galera les lanzara una advertencia a los concursantes.

"Con todo el cariño del mundo, el miércoles es la semifinal y los buñuelos no están permitidos. No nos los podemos permitir", comentó la directora de la Academia, haciendo referencia a las actuaciones que no habían sido buenas. "Sabemos que es sábado y que tenéis un volumen de trabajo, pero los tres finalistas, que no tenéis ningún tipo de presión, tiene que estar, cabrones", les dijo Noemí.

Los concursantes de

Los problemas de afinación, la falta de concentración u olvidarse de la letra fueron algunos de los fallos que más se produjeron entre los triunfitos en las canciones conjuntas. Por ello la directora de la Academia insistió en que se tenían que poner las pilas.

Flavio, Samantha, Anaju y Maialen se juegan el pase a la final de esta edición y solo hay hueco para dos de ellos. Una final para la que ya obtuvieron una plaza la semana pasada Nia, Hugo y Eva.