| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu Campos saca su lado flamenco en Nochebuena y sorprende a Kike Calleja

La colaboradora de "Viva la vida" ha disfrutado de la noche previa a Navidad junto a sus allegados. Una velada en la que la hija de María Teresa Campos se ha divertido cantando y bailando.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Terelu Campos ha disfrutado de la Nochebuena rodeada de amigos y familiares. La primogénita de las hermanas Campos ha estado acompañada en la víspera de Navidad por su hija (Alejandra Rubio), su hermana (Carmen Borrego), su sobrina, Kike Calleja, Juan Peña y un sinfín de amigos.

La colaboradora de Viva la vida ha ejercido de anfitriona en su casa con una espectacular cena para sus comensales. Tras ésta, llegó el turno de las copas y la juerga. Fue entonces cuando la música se convirtió en la protagonista de la velada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Maravilloso mi Juan Peña con esa pedazo de canción de Mayte Martin SOS! #nochedeamigos#felicidad @juanpenaoficial

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el

 

Juan Peña deleitó a los invitados con una actuación en la que Terelu no dudó en acompañarle. La hija de María Teresa Campos sacó su vena más flamenca y acompañó a las palmas al cantante. Asimismo, Terelu no dudó en tararear la canción ante los allí presentes.

Unas imágenes que tanto las hermanas Campos como Alejandra Rubio y Juan Peña han querido compartir en sus redes sociales. Un momento de diversión en el que no faltó Kike Calleja, amigo íntimo de Terelu Campos. Y es que a pesar de que ambos mantuvieron una relación sentimental hace unos años, nunca han dejado de ser grandes amigos.