| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio, de nuevo ilusionada.
Alejandra Rubio, de nuevo ilusionada.

La pillada in fraganti de la hija de Terelu Campos que confirma las sospechas

Hace unos días la nieta de María Teresa Campos dijo algo en voz alta que no pasó desapercibido para los especialistas en prensa del corazón y, claro, era cuestión de tiempo que esto pasara.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace tan solo unos días, Alejandra Rubio afirmaba estar de nuevo ilusionada tras la ruptura a principios de año con su entonces novio, Álvaro Lobo.

Eso sí, la ya mediática y televisiva hija de Terelu Campos aseguraba que no quería dar muchos detalles porque prefería que las cosas fueran poco a poco y no forzar.

Sin embargo, esta misma semana los reporteros la pillaban disfrutando de un plan de terraceo junto a un chico y una amiga. Cuando los tres se separaron, la influencer continuó charlando y riendo con el joven moreno junto al que se le veía muy a gusto lo que ha llevado a disparar los rumores en torno a sí será esta su nueva ilusión de la que hablaba. 

No ayuda a despejar las especulaciones que al día siguiente se la volviera a ver disfrutando de la compañía de la misma persona...

Cabe recordar, a todo esto, que tras dos años de relación Rubio rompía de forma inesperada con Álvaro, con el que incluso convivía bajo el mismo techo en un piso en el madrileño del barrio de Malasaña. Ahora parece que comienza una nueva etapa no menos interesante para la nieta de María Teresa Campos.