| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, en una reunión con Rajoy en La Moncloa
El presidente de Cantabria, Miguel Angel Revilla, en una reunión con Rajoy en La Moncloa

Revilla lo vuelve a hacer y adelanta el desenlace de la decisiva cita del PSOE

El dicharachero presidente de Cantabria no se resigna a irrumpir siempre que se avecina una cita importante de otros partidos ajenos al suyo. Ahora vuelve a erigirse en portavoz de Sánchez.

| ESdiario España

Cuando la mayoría de los líderes políticos reclaman prudencia y respeto para el difícil debate que atraviesa al PSOE, el presidente de Cantabria vuelve a erigirse en protagonista con uno de los vaticinios que tanto le gustan.

Miguel Ángel Revilla ha manifestado este viernes que está convencido de que habrá diputados socialistas que van a votar que no a Rajoy. "Yo conozco alguno que va votar que no, ahora lo que ya no sé es que medida tomará el PSOE y si decide dejar fuera de la organización a quien rompa la disciplina".

"Si a mí me preguntasen cual es la fórmula les diría que ya que han decidido volver a reponer a Mariano Rajoy pues que le den los votos justos, que lo decidan por sorteo o yo que se, pero que le den los votos justos, que no se pasen".

Revilla, en declaraciones a los medios en el hotel de la Reconquista en el día de la Ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, se ha mostrado convencido de que no habrá votación en bloque por parte del grupo socialista y ha añadido que el "votaría no sin ningún problema".

A su juicio después de la pasada legislatura, si "hubiera una oposición como Dios manda no tendría que estar de nuevo en el Gobierno".

Revilla ha reiterado que la abstención del PSOE es algo que "se ha fraguado hace mucho tiempo". "Lo veíamos venir, eso ye como el raposu", ha ironizado Revilla, que ha criticado la manera en la que desde el PSOE se han hecho las cosas, un procedimiento "chapucero".