20 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sin solución: se recrudece la guerra entre la Baronesa Thyssen y su hijo Borja

Tita Cervera entre la espada y la pared

Tita Cervera entre la espada y la pared

No hay vuelta atrás. La situación entre madre e hijo parece cada vez más tensa. Tanto es así que han necesitado de la mediación de Manolo Segura, que no entiende qué pasa ahora...

Momentos convulsos los que atraviesa la Baronesa Thyssen y su hijo Borja. Las alarmas saltaron hace unas semanas cuando el hijo de Tita Cervera no acudió a la comunión de sus hermanas celebrada en una pequeña población andorrana. Las excusas de la aristócrata -entre lo baladí y lo frívolo- hicieron que más de uno se llevara las manos a la cabeza. Otros, como la periodista Pilar Eyre, publicaba que Tita y Borja habían alcanzado un pacto de lo más curioso: "cuando madre e hijo hicieron las paces, una de las condiciones de él fue no ver a sus hermanas nunca, ni en público ni en privado. Tita acató los deseos de su hijo adorado y fue por esta cláusula en el contrato por la que no lo invitó a la comunión".

Todo son especulaciones. Hasta hoy. Manolo Segura, el padre de Borja, ha concedido unas jugosas declaraciones a la revista CorazonTVE en las que no deja lugar a las dudas: "Borja y su madre no se han entendido en los últimos tiempos. Es una lástima. Me duele que no se entiendan, quiero que arreglen las cosas entre ellos y todo pueda volver a la normalidad". Y es que, en los peores momentos, Manolo siempre ha intentado poner parches en la relación familiar, siempre puesta en entredicho. ¿Qué papel juega, en este nuevo distanciamiento, Blanca Cuesta?

Comenta esta noticia
Update CMP