| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosalía Iglesias junto a su hijo, Willy Bárcenas.
Rosalía Iglesias junto a su hijo, Willy Bárcenas.

Willy Bárcenas llora a sus padres y miles de personas se ríen de él: "Sé fuerte"

La suya es la primera reacción de la familia del extesorero tras saber la sentencia que condena a Luis Bárcenas a 33 años de cárcel y a Rosalía Iglesias a 15. "Tus padres son unos ladrones

| ESdiario España

Willy Bárcenas, el hijo de Luis Bárcenas y Rosalía Iglesias, se ha convertido en uno de los protagonista del día tras la sentencia del caso Gürtel.

El también cantante de Taburete ha colgado en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dice: "Cuando la vida se ensaña contigo y te apalea con fuerza no debes darte por vencido, debes ser más fuerte que la vida misma y seguir adelante, si te tira una vez, levántate dos veces mas, gánale tiempo al tiempo, así te harás más fuerte y no habrá nada que te pueda derrotar".

 

 

Su reacción, la primera de la familia Bárcenas-Iglesias, está teniendo una amplia repercusión en esa red social, hasta el punto de que cuando llevaba más de 300 comentarios ha echado el cerrojo para que nadie pueda verlos, por lo insultantes que eran algunos. 

Muchos le pedían en tono jocoso, como pudo comprobar ESdiario, "sé fuerte", parafraseando el famoso SMS que Mariano Rajoy envió al extesorero del PP. Otros muchos llamaban a sus padres "ladrones" y alguno hasta le sugería que organice un "concierto benéfico" para devolver lo robado.

En Twitter se ha convertido en trending topic, y ahí no ha podido borrar comentarios como estos:

Muchos de los comentarios le piden, en tono jocoso, "sé fuerte", parafraseando el famoso SMS que Mariano Rajoy envió al extesorero del PP. Otros muchos llaman a sus padres "ladrones" y alguno hasta le sugiere que organice un "concierto benéfico" para devolver lo robado. . 

Willy Bárcenas tocará este viernes con su grupo en  el festival Baldumac Asturias, como tenía previsto. Su presencia en el escenario tendrá mucho morbo. 

Su padre, Luis Bárcenas, ha sido condenado a 33 años y 4 meses de cárcel y a pagar una multa de 44 millones de euros. Se espera que la Audiencia Nacional ordene su ingreso muy pronto. Su madre, por su parte, ha sido condenada a 15 años y 1 mes de cárcel. 

La sentencia, no obstante, no es firme y cabe recurso.