| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Benito.
Rosa Benito.

Rosa hunde a Belén Esteban con unos polémicos insultos contra los colaboradores

La madre de Chayo no entró en directo en su antiguo programa para valorar la entrevista concedida por la cantante pero aprovechó las redes sociales para desfogarse contra sus excompañeros.

| ESdiario Chismógrafo

La entrevista "bomba" de Rosario Mohedano para la revista Lecturas ha reabierto la caja de los truenos en el plató de Sálvame. Las graves acusaciones contra la que fuera amiguísima de su madre, Belén Esteban, siguen dando que hablar por una tesis que mantiene María Patiño en Telecinco: Rosa está utilizando a su hija para decir cosas de su excompañeros que ella no se atreve a decir. 

Ese es el argumento que también sustenta Jesús Manuel Ruiz después de hablar por teléfono con Rosa y asegurar que la ex colaboradora "defiende que su hija cambie de opinión" a pesar de la insistencia con la que pidió que se hablara de su música y no de su vida privada en los corrillos televisivos. 

Las supuestas "aclaraciones" -así "vende" Rosa Benito la última salida pública de su hija-, suponen un antes y un después en esta guerra sin cuartel que continuará a lo largo del verano. A los Mohedano "les interesa", argumentó el periodista después de leer los retuits que Rosa Benito había hecho públicos a través de su cuenta de Twitter mientras en el programa se comentaban las arremetidas de Chayo

 

"Sois unos rastreros. Me estáis dando ganas de vomitar" o "No te preocupes de esas alimaña que hay un refrán que dice no te alegres del mal del vecino que el tuyo viene de camino", fueron los insultos que colgó y que evidencian que ambas tienen la misma opinión sobre los colaboradores del programa.