| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tuit de Arnaldo Otegi, marcado como 'me gusta' por la cuenta del Ayuntamiento
Tuit de Arnaldo Otegi, marcado como 'me gusta' por la cuenta del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valencia marca como ‘me gusta’ un tuit de Otegi

El líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, se burlaba de Pablo Casado y Javier Maroto. El hecho ha sido denunciado por el portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento, Fernando Giner.

| Beatriz Muñoz Edición Valencia

Una cuenta oficial del Ayuntamiento de Valencia ha dado a ‘me gusta’ a un tuit en el que el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, se burlaba de Javier Maroto por perder su escaño y del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, por el mal resultado electoral cosechado este domingo.

Se trata, concretamente, de la cuenta 'Go! VLC', el perfil Oficial de la Concejalía de Govern Obert, Participació, Acció Veïnal, Transparència i Auditoria Ciutadana del Ajuntament de Valencia.

Así lo ha denunciado el portavoz de Ciudadanos en el consistorio valenciano, Fernando Giner, que ha afeado en su cuenta de Twitter lo ocurrido: “Le exijo a Joan Ribó y Sandra Gómez que retiren el apoyo de la cuenta del Ayuntamiento de Valencia a Arnaldo Otegi. A los valencianos no nos representa ni el extremismo de Bildu y Compromís ni la complicidad con ellos del PSOE”.