El Ayuntamiento de Valencia marca como ‘me gusta’ un tuit de Otegi

Tuit de Arnaldo Otegi, marcado como 'me gusta' por la cuenta del Ayuntamiento

Tuit de Arnaldo Otegi, marcado como 'me gusta' por la cuenta del Ayuntamiento

El líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, se burlaba de Pablo Casado y Javier Maroto. El hecho ha sido denunciado por el portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento, Fernando Giner.



Una cuenta oficial del Ayuntamiento de Valencia ha dado a ‘me gusta’ a un tuit en el que el líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, se burlaba de Javier Maroto por perder su escaño y del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, por el mal resultado electoral cosechado este domingo.

Se trata, concretamente, de la cuenta 'Go! VLC', el perfil Oficial de la Concejalía de Govern Obert, Participació, Acció Veïnal, Transparència i Auditoria Ciutadana del Ajuntament de Valencia.

Así lo ha denunciado el portavoz de Ciudadanos en el consistorio valenciano, Fernando Giner, que ha afeado en su cuenta de Twitter lo ocurrido: “Le exijo a Joan Ribó y Sandra Gómez que retiren el apoyo de la cuenta del Ayuntamiento de Valencia a Arnaldo Otegi. A los valencianos no nos representa ni el extremismo de Bildu y Compromís ni la complicidad con ellos del PSOE”.

Comenta esta noticia
Update CMP