| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria
Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria

Revilla rompe a llorar tras presenciar una situación extrema en Cuatro

El presidente de Cantabria no pudo contener las lágrimas en directo mientras veía unas imágenes y escuchaba un testimonio que hizo que se quedara completamente hundido.

| Clara Ballesteros Medios

Joaquín Prat contó este miércoles en Cuatro al día con un testimonio que sobrecogió a todos los que estaban atentos al programa. Cristina, una mujer cordobesa, entró en directo en el magacín para contar la difícil situación económica por la que está atravesando después de haber perdido su negocio a raíz de la pandemia del Covid-19.

Dado que ahora no tiene empleo, ella y su hijo de siete años no podrán irse de vacaciones este verano. Pero por si esto fuera poco, tampoco podrán disfrutar de su piscina comunitaria, tal y como le ha informado su casera. Una decisión que ha pillado por sorpresa a Cristina, quien desconoce el motivo de este impedimento.

Joaquín Prat presentando

Unas palabras a las que estuvo muy atento Miguel Ángel Revilla, quien estaba ya conectado con el programa de Cuatro a la espera de que llegara el turno de su entrevista. "Qué pena. Cuánto me gustaría que pudieran venir por aquí y a ese niño llevarlo yo un día a ver Cabárceno de mi mano", dijo el presidente de Cantabria mientras no podía contener las lágrimas.

"Se emociona, don Miguel Ángel", comentó Joaquín Prat al ver al político afectado por la historia que acababa de escuchar. "Hombre, es muy duro", aseguró el presidente cántabro. Una reacción que llamó la atención del presentador de Cuatro al día.