| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls se lleva el chasco de su vida en la gran fiesta de ¡Ahora Caigo!

A pesar de estar de aniversario y que el confeti estuviera por todas partes, la fiesta se terminó por culpa de uno de los concursantes del programa.

| ESdiario Medios

Arturo Valls celebraba su fiesta de aniversario en Antena 3. 2.000 programas de ¡Ahora Caigo! y como no podría ser de otra forma, el presentador estaba dispuesto a darlo todo. Confeti, música, risas y chistes todos los ingredientes estaban en el plato, pero alguien aguó la fiesta. Una pregunta tan sencilla que nadie se podía esperar el fiasco de la tarde.

De hecho, en esta fiesta de cumpleaños el tema central era el propio concurso, por ello ha resultado tan sorprendente como imperdonable que ni Myriam, la concursante que se encontraba en el centro del plató, ni Eliana, su oponente supieran la respuesta para desgracia del propio Arturo Valls.

 La clave estaba visible, en las gradas, por lo que el público no ha podido hacer otra cosa que llevarse las manos a la cabeza. La pregunta en cuestión decía: "Aunque vive en Rubí, a este 'ahoracaiguer' le conocemos como El Señor del...", y tres letras 'iro' y dos huecos, uno al principio y otro al final eran la tremenda pista para adivinar el nombre de uno de los personajes más famosos del programa.

Arturo Valls ya no podía más, no daba crédito a lo que estaba pasando y animaba a las concursantes a probar. "Veo la indignación del público, decía el presentador, para pedir un enorme aplauso para El señor del Tirol. "Pero si lo veis todos los días", decía.