| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta da la puntilla a Carmena con un chiste escatológico que hunde a Podemos

A la cadena verde de Atresmedia tampoco le ha pasado desapercibido el doble discurso de los concejales morados Mayer y Mato y ha optado por asestarles el golpe de gracia en forma de chiste.

| ESdiario Medios

Los concejales de Manuela Carmena Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato han vuelto a demostrar el doble rasero de Podemos y aledaños con los códigos éticos de los partidos. Tras ser imputados por malversación de fondos públicos se han negado a dimitir, a pesar de su alto nivel de exigencia para los demás, porque lo suyo... siempre es "diferente".

Con este papelón difícil de explicar hasta para los suyos, este miércoles el Gran Wyoming decidió tirar de chiste escatológico para explicar la complicada coyuntura en la que han dejado al Ayuntamiento de Madrid de Carmena: "Es como si Rex, el perro policía detuviese a un ladrón, pero no recogiese sus caquitas". 

 

Con este plan, El Intermedio le dio un 10.8% a La Sexta que le permitió situarse como segunda opción del access prime time, sólo por detrás del 15.4% que anotó El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3 con la visita de Adriana Lima y Andrés Velencoso.

Telecinco se llevó el bronce con un 10% para Supervivientes: Última Hora.