| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís está empeñado en que el culpable de todo es Miguel.
Toño Sanchís está empeñado en que el culpable de todo es Miguel.

Toño Sanchís se rebela ante los rumores sobre su vida matrimonial

Aunque no lo diga públicamente, hasta nosotros ha llegado lo que el exrepresentante de Belén Esteban piensa sobre el instigador de su crisis profesional y existencial. No juega limpio.

| Saúl Ortiz Opinión

A Toño ya no le para nadie. Ni nada. Está dispuesto a combatir en los juzgados contra quienes le tachen de miserable y estafador. Ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix y anuncia su fortaleza a través de querellas al portador. Tal y como avanzó en exclusiva ESdiario, el representante ya ha entregado a Belén Esteban la documentación a la que, legalmente, está obligado. No habrá más acercamientos ni intentos de solucionar el conflicto de forma amistosa. Sanchís cree que, tras la furiosa Belén hay alguien meciendo la cuna.

Aunque no lo diga públicamente, Toño señala a Miguel, el novio de la colaboradora, como instigador de tanto desmadre y el principal responsable de su angustia vital. Dice no entender la confianza que Belén deposita en él sabiendo su historial desleal. No juega limpio el manager al tirar de hemeroteca sentimental para justificar su animadversión, para algunos desmedida e ilógica.

Lo que está claro es que Toño sigue con impropia meticulosidad todo cuanto ocurre en Telecinco. No quiere que se le escape ninguna información que pueda afectarle, todavía más, a su entredicha profesionalidad. Tampoco aquellos comentarios que puedan provocarle excesivo dolor en su vida personal. Como los referentes a su crisis sentimental. Toño niega separación ni distanciamiento con esa Lorena señalada ahora como cómplice del entramado económico y empresarial. Así pues, me aseguran que tampoco le temblará el pulso a la hora de mandar al banquillo a quien vuelva a insinuar que su matrimonio hace aguas por innegable descalabro profesional. Está claro que no se adquiere estatus de celebrity sin una guerra sanguinolenta en los juzgados. Bienvenido al mundo VIP.