| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco ahora recibe dardos también de su hijo.
Rocío Carrasco ahora recibe dardos también de su hijo.

El hijo pequeño de Rocío Carrasco irrumpe para asestarle el golpe definitivo

Como diría el refrán, si la hija de Rocío Jurado no quería caldo con su hija en Supervivientes ahí le van dos tazas de amargura en forma de dardo envenenado. Ni en sus peores pesadillas, vam

| Candela Alba Chismógrafo

En la noche de las tentaciones de Supervivientes 2020, Lara Álvarez ofreció a los concursantes una serie de recompensas a cambio de cumplir determinadas penitencias. "¿Cuando es la última vez que has comido caliente?", le preguntó la presentadora a Rocío Flores. "Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego", le advirtió.

La recompensa de Rocío era una pergamino en el que sus hermanos le habían escrito un lacrimógeno mensaje. Muy emocionada, la superviviente tuvo claro que quería leer la carta y no le importó quedarse sin comer alimentos cocinados.

"Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora. Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco. Estas guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga.Tu niño", leyó entre lágrimas Rocío las palabras de su hermano, hijo pequeño de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Sin duda, una irrupción televisiva que asestada una nueva puñalada a la hija de Rocío Jurado, al asegurar que su hijo que fue su hermana y no su madre, la que se ha comportado como tal.



"Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores", leyó también Rocío de parte de su hermana menor, hija de Antonio David y Olga.

"De verdad era lo que necesitaba, entre esto y lo del jueves pasado...", agradeció ella sin poder parar de llorar. Una noche de lo más emotiva en la que Supervivientes volvió a triturar la parrilla con un 25,3% y 3,207,000 para el Tierra de Nadie de Carlos Sobera en Cuatro.