| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Guerra abierta de presentadores en Telecinco por culpa de Carlota Corredera

No todo el mundo ve con buenos ojos la omnipresencia de la nueva y rutilante estrella de Mediaset, sobre todo cuando eso significa dejar el camino plagado de cadáveres mediáticos.

| ESdiario Medios

A pesar de que este martes Jorge Javier Vázquez quiso partir una lanza a favor del "atracón" de puestos que está acumulando la nueva presentadora estrella de Telecinco Carlota Corredera lo cierto es que su reciente omnipresencia no sólo está llenando de chistes y memes las redes sociales, sino que está generando un agrio malestar entre sus compañeros.

Y es que aunque Jorge Javier cree que hace bien en coger todo lo que le ofrezcan ahora que está de moda, no todos los presentadores de Telecinco opinan lo mismo y ven con buenos ojos la panzada de Corredera que está ofreciendo Mediaset a sus espectadores. Sobre todo cuando eso significa desplazar a otros profesionales.

Este es el caso de Marta Torné, que deja los mandos de Cámbiame en manos de Carlota y esto no ha sentado nada bien entre los asesores estilísticos del programa: Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Los tres son muy amigos de Torné y estarían en pie de guerra contra "la nueva", según publica la revista Lecturas.

Una fuente cercana al programa desvela que "la llegada de Carlota les ha sentado fatal a todos, sobre todo a Pelayo. Es el que tiene más relación con Marta y el que menos disimula". Será por eso que es el único que no ha dado la bienvenida a Corredera en las redes sociales, algo que sí hizo Torné: "Carlota Corredera cuida de estos chicos tan maravillosos, lo vas a hacer genial".

Parece que a Marta Torné no le hizo gracia que le quitaran el programa pero a cambio le han prometido una serie de televisión.

El caso es que el elenco de Cámbiame no es el único que está cabreado con la llegada de Corredera. La presentadora de Sálvame diario Paz Padilla siempre se ha mostrado distante con ella por si pudiera perder su puesto de trabajo con la reincorporación de Jorge Javier al programa corazonero de sobremesa.