| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Sánchez, recibido por Quim Torra en Pedralbes.
Pedro Sánchez, recibido por Quim Torra en Pedralbes.

Ussía fulmina a Sánchez al destapar su peligroso plan de "demolición" de España

El columnista de La Razón no es nada optimista con el futuro de la Nación a corto plazo. Y le vuelve a recordar al presidente gracias a qué socios ocupa La Moncloa.

| ESdiario Medios

La "demolición" de España. Con palabras mayores regresa Alfonso Ussía de la Nochebuena para volver a cantarle las verdades a Pedro Sanchez en un diagnóstico nada optimista para el columnista de La Razón.

"Hoy, un presidente del Gobierno sin votos propios y con votos ajenos y miserables, pretende y lo va a conseguir, mantenerse como presidente del Gobierno de España gracias a su dependencia de los que desean destruir España", el lamenta.

Para Ussía, "mientras Sánchez cumple a rajatabla con su plan de demolición de España, su mujer derrocha el dinero público, y percibe de una gran empresa creada y maravillosamente desarrollada de un Grande de España, un sueldo extraordinario a cambio de la adquisición con ventajas de algunos inmuebles de la SEPI".

"Y creo -añade- que ha llegado el momento de la rectificación empresarial, y de la solicitud de perdón a la sociedad española por parte del tal Güemes, aquel valor del PP que pasó de prometedor pelmazo a contratador de la mujer del traidor a cambio de unos inmuebles. Con los votos de los herederos del crimen, y los golpistas de Cataluña".

 . Hoy en día, es mucho más importante para el presidente gorrón del Gobierno el voto de un heredero del crimen y el terrorismo que el dolor y la indefensión de una familia destrozada por acciones terroristas.