06 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El as en la manga de Toño Sanchís pone a calentar los pasillos de Telecinco

El desahucio de Toño Sanchís, nuevo culebrón en el menú de Sálvame.

El desahucio de Toño Sanchís, nuevo culebrón en el menú de Sálvame.

Es lo que tiene ser el enemigo de Belén Esteban. Estar en contra de la princesa del pueblo te puede colocar en situaciones de lo más mediáticas y cualquier cosa es pasto de horas de tele.

Con la exclusiva de Belén Esteban sobre la mesa, este miércoles en Sálvame no se hablaba de otra cosa que del desahucio de Toño Sanchís. 

En este sentido, aparte de las confesiones de Mila Ximénez sobre su propio desahucio, Kiko Hernández apuntó que Sanchís no se mudó hasta 24 horas antes de la fecha límite para abandonar la casa que ahora es de Belén Esteban. Esperó a un día del desahucio porque, según adelantó María Patiño, el representante tenía "un as en la manga".

"Pensaba que podía ampararle la ley", añadió la colaboradora de Sálvame: "Pensaba que no se iba, te lo puedo garantizar, te hablo de documentación oficial".

A todo esto, se ha publicado que Toño estaría viviendo en un chalet en Las Rozas porque hasta allí llegó el camión de la mudanza con sus muebles pero, según matizó María Patiño, parece que en esta casa viven los padres de su mujer, Lorena.

Con este nuevo culebrón entre manos, lo cierto es que Sálvame mejoró sus datos con respecto al día anterior en todas sus versiones y Telecinco hizo un  14.8% de cuota y 1.672.000 espectadores para el Limón, 19% y 1.810.000 para el Naranja y 16.8% y 2.043.000 para el Tomate.

Comenta esta noticia