19 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Conmoción por la trágica muerte de un reportero de un mítico espacio de La Sexta

Jordi Mestre

Jordi Mestre

Jordi Mestre ha fallecido esta madrugada tras estrellarse en su moto contra un semáforo en el centro de Madrid. Fue el primer chico que ejerció como reportero en 'Sé lo que hicisteis...'.

El mundo de la interpretación y de la televisión han amanecido este sábado de luto, tras la muerte, en trágicas circunstancias, del actor y modelo Jordi Mestre, con tan sólo 38 años de edad.

Mestre ha fallecido esta madrugada, en torno a las 3.00 horas,  en Madrid tras sufrir un accidente de tráfico. La moto en la que circulaba ha chocado contra un semáforo de la calle Segovia de la capital. Las maniobras de reanimación que realizaron, en un primer momento, agentes de la Policía Nacional, no sirvieron para evitar la tragedia.

 

Según informa El Mundo, fuentes de la Policía Municipal, la moto- que conducía el actor y modelo- se salió de la calzada y, en principio, no hay ningún otro vehículo implicado. No obstante, continúa la investigación sobre este dramático siniestro.

 

Mensaje en Twitter de la Unión de Actores

La Unión de actores y actrices ha informado del fallecimiento con este tuit: "Nuestro más sincero pésame en nombre de la Unión a los familiares y amigos del actor. Descansa en paz".

Jordi Mestre fue el primer reportero hombre del programa de humor Sé lo que hicisteis... de La Sexta, presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

 

Además realizó papeles importantes para algunas series muy conocidas como Cuéntame cómo pasó o Centro médico.

 

 

Comenta esta noticia