| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La monumental bronca de Celia Villalobos a un independentista detona Antena 3

Efervescente que es ella, la diputada del PP volvió a liarla en vivo y en directo en el plató de la cadena de Atresmedia. Un punto de inflexión en un día señalado diferente al resto del año.

| ESdiario Medios

No por ser relativamente habitual deja de llamar la atención la efervescencia de Celia Villalobos cada vez que le toca compartir tertulia con algún defensor del independentismo.

Esta vez la diputada del PP mantuvo un acalorado debate con el secretario nacional de la ANC Adriá Alsina.

Villalobos aseguró que los independentistas están "enredados todo el día entre ellos". "Estáis preocupados de que se hable de vosotros como sea y mirando permanentemente vuestro ombligo", le espetó. "Queréis que todo el mundo piense como vosotros, sois totalitarios y no sois más que parte de un país que se llama España con una historia común os guste o no os guste", aseguraba. Alsina le acusaba de que su partido hubiera bloqueado el diálogo con Cataluña pero Villalobos muy excitada insistía en que el PP simplemente había "aplicado la Constitución".

Sea como fuere, el penúltimo estallido de Villalobos en vivo y en directo le valió a Antena 3 para que la versión veraniega de Espejo Público con Lorena García Díez a los mandos de Es! Verano debutara liderando en cuota de pantalla con un 15.5% de share frente al 15.1% que registró El Programa del Verano de Joaquín Prat en Telecinco.

Por su parte, La Mañana le dio a La Uno un 11.1% de cuota de pantalla.