| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Negre, junto a Quique San Francisco y Josema Yuste
Javier Negre, junto a Quique San Francisco y Josema Yuste

Josema Yuste y Quique San Francisco unen fuerzas para desnudar a Sánchez

Ambos actores analizaron ante el periodista Javier Negre la intervención del presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados y su reflexión ha generado un revuelo sin precedentes.

| ESdiario Medios

Sin pelos en la lengua, Josema Yuste y Quique San Francisco,  han destacado uno de los gestos más elocuentes que, a su juicio, pone en evidencia la verdadera personalidad del presidente Pedro Sánchez. Un gesto que suele repetir habitualmente y que según Yuste, demuestra que  su personalidad "está cercana a la de un psicópata".

Ambos actores, que participaron en el programa emitido a través de Youtube Estado de Alarma, explicaron al periodista Javier Negre cómo vieron la intervención del presidente en el Congreso de los Diputados el pasado jueves.

 

Según Yuste, durante la intervención de la oposición, el presidente del Gobierno "no miraba", lo que denota un gran "desprecio,  no a tres personas", en referencia a Pablo Casado, Santiago Abascal y Carlos García Adanero,  "si no a los millones de personas que representan a esas personas".

Además, junto a Quique San Francisco, que apoyó toda la intervención de Yuste, ha explicado que el gesto no no se produjo en "en un debate del estado de la nación" cualquiera, sino en un Pleno en el que se debatía sobre la ampliación del estado de alarma con la tragedia del coronavirus de fondo.

 

 

Y es que, para ambos, parece que a Sánchez " se la suda todo", aunque "sí mira a sus socios, a esos que ahora le dan la espalda, pero a la oposición no".

Ante este "desprecio", Yuste  ha explicado que le "parece de una frialdad cercana a la de un psicópata, porque los psicópatas no sienten empatía por los demás y eso es lo que demostraron el otro día el señor Iglesias y Sánchez".