Nace la 'Agricultura Equilibrada' de la mano de Idai Nature

Cada vez más consumidores exigen alimentos exentos de residuos de materias de síntesis química

Cada vez más consumidores exigen alimentos exentos de residuos de materias de síntesis química

Este nuevo concepto surge para alimentar a una población creciente con recursos limitados, a través de un modelo sostenible.

La Agricultura Equilibrada que lidera Idai Nature -productora valenciana de fertilizantes naturales y abonos orgánicos para la agriculturasurge para alimentar a una población creciente con recursos limitados a través de un modelo sostenible. Además, cada día, los consumidores son más exigentes y han mostrado su preferencia por adquirir alimentos exentos de residuos de materias de síntesis química, lo que ha derivado en una mayor restricción de la cadena de distribución hacia los proveedores a la hora de aceptar, comercializar y ofertar frutas y verduras.

Idai Nature, que en el momento de la integración en el Grupo Agro Business, ya era la empresa biotecnológica de referencia con presencia en más de 35 países, con este gran salto evolutivo se ha convertido en la única empresa con el peso suficiente para liderar este nuevo concepto a través de sus innovadores productos de Biocontrol y Bioestimulación.

Su unificación con el grupo Grupo Agro Business, cuyo volumen de negocio ha crecido de 110 millones de euros a 300 millones de euros en los últimos ocho años, le ha proporcionado una posición privilegiada que le va a permitir presentar a los agricultores un catálogo más amplio, los productos más efectivos del sector y los precios más asequibles.

Comenta esta noticia
Update CMP