| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las manifestantes a las puertas de Cs.
Las manifestantes a las puertas de Cs.

Feministas se enfrentan a diputadas de Cs: "Este partido es una vergüenza"

Embozadas y con un megáfono, han acudido a la sede del partido en Madrid para corear consignas como "no somos las vasijas de vuestras hijas". Varias dirigentes de Cs les han salido al paso.

| ESdiario España

Un piquete feminista se ha enfrentado este viernes a varias diputadas de Ciudadanos a las puertas de la sede del partido en Madrid. 

Allí había esta mañana actividad porque Albert Rivera comparecía para valorar el 8-M y defender el "feminismo liberal" que predica Cs, que es "inclusivo y abierto". 

Un pequeño grupo de mujeres, muy jóvenes todas y algunas embozadas, han ido a la sede megáfono en mano y han empezado a corear consignas como "vuestro feminismo no nos representa".

Las diputadas Patricia Reyes, Melisa Rodríguez y Marta Rivera de la Cruz han salido para hablar con ellas, mientras éstas seguían gritando "no somos las vasijas para vuestras hijas", "aborto libre, seguro y gratuito" y "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Una de ellas se ha encarado a las diputadas de Cs y les ha dicho: "Para las mujeres son una vergüenza Vox, PP y Ciudadanos. Este partido es una vergüenza", mientras Rivera de la Cruz les pedía que se descubrieran la cara. 

El incidente no ha ido a más.