17 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Feministas se enfrentan a diputadas de Cs: "Este partido es una vergüenza"

Las manifestantes a las puertas de Cs.

Las manifestantes a las puertas de Cs.

Embozadas y con un megáfono, han acudido a la sede del partido en Madrid para corear consignas como "no somos las vasijas de vuestras hijas". Varias dirigentes de Cs les han salido al paso.

Un piquete feminista se ha enfrentado este viernes a varias diputadas de Ciudadanos a las puertas de la sede del partido en Madrid. 

Allí había esta mañana actividad porque Albert Rivera comparecía para valorar el 8-M y defender el "feminismo liberal" que predica Cs, que es "inclusivo y abierto". 

Un pequeño grupo de mujeres, muy jóvenes todas y algunas embozadas, han ido a la sede megáfono en mano y han empezado a corear consignas como "vuestro feminismo no nos representa".

Las diputadas Patricia Reyes, Melisa Rodríguez y Marta Rivera de la Cruz han salido para hablar con ellas, mientras éstas seguían gritando "no somos las vasijas para vuestras hijas", "aborto libre, seguro y gratuito" y "nosotras parimos, nosotras decidimos".

Una de ellas se ha encarado a las diputadas de Cs y les ha dicho: "Para las mujeres son una vergüenza Vox, PP y Ciudadanos. Este partido es una vergüenza", mientras Rivera de la Cruz les pedía que se descubrieran la cara. 

El incidente no ha ido a más.

Comenta esta noticia
Update CMP