| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Quique Peinado la salió una defensora muy particular.
A Quique Peinado la salió una defensora muy particular.

Un espectador de La Sexta destapa a Quique Peinado y prende fuego a la cadena

El conocido periodista y colaborador de la cadena verde de Atresmedia se convirtió muy a su pesar en protagonista de los titulares que él suele dar y una compañera tuvo que salir al quite.

| Isabel de Dios Medios

Como suele hacer habitualmente en su papel de Defensor del Espectador, este miércoles Santi Alverú llevó al plató de Zapeando las críticas y los elogios que los espectadores hacen sobre los colaboradores.

Uno de los mensajes iba dirigido a Quique Peinado. Y es que, un usuario de Twitter se preguntó "por qué nadie dice nada" de este zapeador. "¿Le creéis gracioso? Yo prefiero a todos menos a él", señaló.

Tras escuchar estas palabras, Valeria Ros optó por defender a su compañero, asegurando que "es un profesional extraordinario". "Cada vez que lee el teleprónter parece que lo dice de memoria", añadió con mucha sorna.



Por su parte, Miki Nadal indicó que "hoy no está y no hay que meterse con él", aunque sí destacó, tirando de ironía, que lo me menos le gusta de Quique Peinado es "cuando va a trabajar".

Claro que antes poner a Peinado en el disparadero, el aspecto de Santi Alverú se convirtió en el protagonista de su sección por un momento. Y es que llegó nervioso y confesó que cuando está inquieto se toca mucho el pelo.

Precisamente, Valeria Ros le lanzó una pregunta, de manera irónica: "¿Te has puesto laca o lo llevas sucio?", a lo que él contestó, entre risas: "Lo llevo sucio". 

El caso es que entre bromas y veras, los dardos entre unos y otros funcionaron de manera extraordinaria este miércoles en Zapeando, ya que el programa de zapping de La Sexta anotó un 7.2% y 842.000 espectadores, sus mejores datos desde hace cinco días.