17 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Ussía destroza a la concejal podemita de Madrid por su ignorancia y mala memoria

A la edil del Ayuntamiento madrileño no sólo le falta vocabulario para ponerse digna sino que se inventa palabras para dar lecciones de moral al tiempo que pierde la memoria a corto plazo.

Alfonso Ussía no da crédito al último "invento" lingüístico de la edil peruana y podemita del Ayuntamiento de Madrid Rommy Arce y no duda en calificarla de "burra en el uso de la palabra" y "más cursi que una garza de marfil".

En su artículo diario para La Razón, destaca que "Rommy ha enviado a su amiga y colega Inmaculada Colau, un hermoso mensaje con un verbo inventado: Subalterizar. Con lo sencillo que resulta "supeditar", Arce "subalteriza". Consecuencias del gozo que le produjo la ruptura del pacto municipal de Barcelona con el PSC por parte de Inmaculada, que al fin se ha quitado la careta y ha mostrado su rostro independentista. Y escribe la inefable y senderista lumninosa Rommy:  "Aplaudimos a Barcelona "en comú" que pone fin al Gobierno con el PSC. No podemos subalterizarnos al PSOE". 

Ussía tira a dar y señala que "ha coincidido el mensaje de Rommy a Inmaculada con la comparecencia en el Senado de Monedero y el antiguo socio de Pablo Iglesias en los principios de Podemos Enrique Riobóo, que ha dejado a Iglesias y Monedero con el bolo colgando. Monedero reconoció haber cobrado, 425.000 en concepto de asesoramiento, aunque seguidamente advirtió que asesoró muy poco. Es decir, que cobró mucho por casi nada. Riobóo fue testigo de la reunión con los iraníes, financieros de Podemos y La Tuerka a cambio de desestabilizar el sistema democrático español. Es decir, que Iglesias es un traidor con pintas. Se ha referido Riobóo a los "bolsillos dopados", a los ingresos por caja B de Iglesias y a sus pagos también por la misma trampa. Que una actual colaboradora de Carmena era la encargada de repartir entre los trabajadores de La Tuerka, sobres con 30, 40 ó 50 euros. Todo en negro y sin declarar, ni dar de alta a los trabajadores".

Ussía resume que "han sido, y son, mercenarios de un régimen asesino que dispara contra los manifestantes que piden la vuelta de la libertad. Y de otro régimen asesino que ahorca a los homosexuales y lapida a las mujeres acusadas de adulterio" y recuerda que "todo eso lo sabe Rommy Arce, la chica que no desea que Podemos se "subalterice" al PSOE, aunque en mi opinión, al menos en el Ayuntamiento de Madrid, el que se ha "subalterizado" a Podemos ha sido el PSOE, y gracias a esa "subalterización", Rommy Arce es concejal y presidenta de dos distritos madrileños". 

No obstante, concluye que el hecho de que "PSOE o Podemos se "subaltericen" el uno al otro carece de importancia. Lo que sí resulta escandaloso es que Podemos haya alcanzado el poder político, la alfombra de la Casta que antaño aborrecía y hogaño disfruta, gracias a su permanente "subalterización" a dos Estados asesinos. Y es de esperar, que con posterioridad a las comparecencias en el Senado de Monedero y Riobóo, la Fiscalía y el Ministerio de Hacienda se pongan de acuerdo para investigar un poco a los "subalterizados" a Venezuela e Irán". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP