| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rubén Sánchez.
Rubén Sánchez.

El ex jugador del Levante más tentador de la Isla

El triángulo amoroso entre Estefanía, Christofer y Rubén, se rompe definitivamente tras la decisión de Rubén de acabar con la relación y abandonar La Isla de las Tentaciones solo.

| María Buquerín Edición Valencia

'La Isla de las tentaciones' ha llegado a su fin y parece que también lo ha hecho la relación entre Rubén Sánchez, ex jugador del Levante, y la madrileña, Estefanía. En anteriores capítulos ya se podía intuir las dudas y las inseguridades que sentía uno de los protagonistas del reality hacia Estefanía, pero fue en la noche final cuando el ex jugador decidió plantar a la concursante. Rubén descartó la posibilidad de tener un futuro junto a Fani.

El participante, una de los solteros que más juego ha dado dentro de la Isla de las Tentaciones, puesto que fue la "tentación" que  provocó la ruptura entre Fani y Christofer (un trio amoroso que se convirtió en el núcleo del programa) decidió irse solo del reality. Una decisión que ha dado mucho que hablar entre la abrumadora cantidad de seguidores del programa. 

Rubén, que comenzó su carrera profesional como jugador del Levante  y que posteriormente continuó en otros equipos de futbol, en 2014 colgó sus botas y comenzó sus pinitos en televisión como pretendiente en el programa  Mujeres y Hombres y Viceversa, donde intentó encontrar el amor. Tiempo después, optó por iniciarse en el mundo de escorts, a través de una agencia privada de lujo; trabajo en el que continúa actualmente. Para finalmente dejarse llevar por la intensidad y la pasión de uno de los programas que más sensación han causado, el presentado por Mónica Naranjo.

 

 

Momentos previos a la decisión de Rubén, la presentadora del programa preguntó a Fani: "¿Quieres abandonar la isla sola o con Rubén?". "Quiero irme con Rubén", contestó ella. Fue entonces cuando el soltero protagonista entró en escena y dio a conocer sus intensiones, contrarias a las de Estefanía. 

"Ahora me tengo que dejar llevar más por la cabeza que con el corazón. Si le ha pasado esto con su pareja de siete años también le puede pasar conmigo. Me marcho de aquí solo. Ella es una chica que me gusta, hemos tenido muchas conversaciones, pero eso no lo es todo. La confianza es una parte fundamental y sin ella no se puede ir a ningún lado" confesaba Rubén. 

Todos los focos estaban puestos sobre esta pareja. Tras la estrecha relación sentimental que se había establecido entre ambos participantes los espectadores no esperaban este final. La fidelidad de Estefanía se puso aprueba, prueba que no pasó, y ha terminado perdiendo más de lo que ella pensaba.

“Lo que hemos vivido aquí, de esta manera tan intensa, no los vamos a volver a vivir”, asegura Rubén. 

El exlevantinista subió al primer equipo del Levante UD en la temporada 08/09 y jugó algunos partidos en Segunda División. Eran los tiempos de Luis García Plaza, ahora entrenador del  Al Shabab de Arabia Saudita. Vicente Iborra, ahora en el Villareal, o Marc Mateu, el Numancia o de Sergio Ballesteros ya retirado.