| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Xabier Fortes.
Xabier Fortes.

Xabier Fortes calienta motores para volver al frente de "La Noche en 24H"

El periodista, último conductor de 'Los desayunos de TVE', que desaparece de la parrilla de la televisión pública, protagoniza un spot promocional del programa que ya presentó en 2011.

| N. del C. Medios

Xabier Fortes ha sido una de las muchos rostros conocidos de RTVE que comienzan las nueva temporada televisiva con cambio de destino. Tras dejar de presentar Los desayunos de TVE porque el programa desaparece de la oferta de la televisión pública estatal, volverá al canal 24 Horas, de lunes a jueves a partir de las 22.00 horas.

Allí presentará La noche en 24H, el mismo programa con información, análisis y entrevistas que conoce muy bien. Estuvo al frente del mismo en 2011 y 2012 y ahora regresa para sustituir a Marc Sala, que se incorpora a la franja nocturna de Radio Nacional de España.

 

En el canal 24 Horas de TVE ya están promocionando el regreso de Fortes al programa, con un spot protagonizado por el propio periodista gallego.

"Nos gusta la noche porque invita a la reflexión. Es el momento de hacer balance del día, de poner en orden nuestras ideas, pero también nuestras notas. Es el momento de debatir y de escuchar. La noche es siempre una buena hora para una mirada crítica con un punto transgresor", afirma Fortes en el promocional.