13 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Diego Arrabal hace saltar por los aires el último secreto de Terelu Campos

La hija de María Teresa Campos podría protagonizar varias portadas de revista la próxima semana, pero en 'Viva la Vida', el polémico aparazzi se encargó de destrozar la exclusiva.

Guardar un secreto en la realidad paralela de Telecinco es harto difícil, sobre todo si te relacionas con auténticos profesionales de las intrigas y de la polémica, como el paparazzi Diego Arrabal.

Este sábado, en Viva la Vida, Arrabal volvió a hacer de las suyas, dejando ojiplática a la invitada estrella del programa de ayer, Terelu Campos, en cuanto entró en el plató.

Nada más llegar Arrabal le preguntó a Terelu sí tenía algo que confesar públicamente o algo que contar novedoso que la gente no supiera. La hija de María Teresa Campos, incómoda, negaba rotundamente que hubiese algo que tuviera que contar y menos novedoso. 

Lo cierto es que el paparazzi sabía muy bien por donde iba ya que la colaboradora ha estado estos días de atrás en Málaga donde ha pasado mucho tiempo con su familia y sus amigos pero ¡atención! porque entre amigos hay gente muy especial para la hermana de Carmen Borrego.

Al parecer Terelu Campos se ha visto en Málaga con su expareja Salva, al que tiene muchísimo cariño y con el que tiene una bonita amistad como ya ha confesado mil veces. Recordemos que el año pasado salieron unas fotografías de la colaboradora con su ex, en las que podíamos ver lo cariñosos que se encontraban pero sobre todo lo cercanos.

Diego Arrabal aseguró este sábado en Viva la vida que el próximo miércoles podríamos ver en portada de revista a Terelu Campos con Salva. ¿Se repetirá la misma historia del año pasado?

"Esas fotografías no pueden decir nada porque de donde no hay" contestaba Terelu Campos y es que ha confirmado que: "Claro que he estado con él, siempre que voy veo a Salva y a los niños, para mí es prioritario" pero asegura que nada fuera de lo normal ya que le tiene mucho cariño. Reconoce también que este verano harán cuatro años desde que no tiene pareja y asegura que durante todo ese tiempo no ha tenido a nadie que le haga compañía.



Comenta esta noticia
Update CMP