| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble cambio físico de la granhermana anónima que desafió a Mercedes Milá

Se dio a conocer en la casa más famosa de Guadalix y su paso por el concurso no dejó a nadie indiferente, ni siquiera a la presentadora del formato, pero ahora ha cambiado radicalmente.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Su paso por la casa de Gran Hermano 12+1 fue sin duda de los más polémicos y se convirtió en una de las grandes protagonistas aunque fue Pepe Flores quien se hizo con el triunfo de su edición. 

Entre otras cosas porque Noemí Merino dividió a los aficionados del reality entre férreos defensores y no más férreos detractores, entre ellos la propia presentadora del formato por aquellos entonces, Mercedes Milá, que se convirtió en su gran enemiga en los platós de Gran Hermano, para disgusto de la concursante que le dedicó durante años duras entrevistas y no menos duras declaraciones.

El caso es que mucho ha llovido desde entonces y Noemí es una persona nueva, que se convirtió en mamá hace un año y que ahora ha logrado perder esos kilos de más que se echó en el embarazo.

De hecho, la ex de GH ha querido compartir con todos sus seguidores su increíble cambio físico tras perder 10 kilos mostrando una comparativa de cómo estaba antes y cómo está ahora. Sus fans de Instagram se han quedado alucinados con sus fotografías: "Estoy supercontenta con el resultado. Gracias al método Happy he podido bajar más de 10 kilos. Mil gracias".

Rápidamente su timeline se llenó de comentarios de admiración, de preguntas y cómo no de advertencias sobre el posible "efecto rebote", algo a lo que ella contestó sin perder la compostura: "Todo se puede mantener con una buena alimentación y ejercicio. No quiero recuperar el peso. Ahora estoy tonificando y me va genial".