| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Feliciano López recibe en México las duras palabras de su ex, Alba Carrillo.
Feliciano López recibe en México las duras palabras de su ex, Alba Carrillo.

Feliciano explota con los comentarios de Alba sobre su presunta homosexualidad

El tenista se encontraba a miles de kilómetros de España pero sabía que su exmujer, Alba Carrillo, iba a arremeter duramente contra él y ha reaccionado después de su entrevista en Telecinco.

| ESdiario Chismógrafo

Con absoluta indiferencia y de fiesta en Acapulco. Así se encontraba Feliciano López mientras su exmujer, Alba Carrillo revelaba oscuros episodios de su fugaz matrimonio con el tenista.

A golpe de talonario, la modelo se sentaba en el plató del Deluxe y le contaba a Jorge Javier Vázquez que su matrimonio ha sido un infierno: "Me veía llorar y se quedaba frío, con una mirada escalofriante”, afirmaba y añadía "he llegado a dormir en el suelo, no me he sentido valorada”. Pero la gota que ha colmado el vaso han sido las declaraciones de la modelo sobre la presunta homosexualidad del tenista, "no me quería ni tocar, a mí me hacía sentir un trapo”, contaba.

Además, durante la entrevista en Telecinco, Alba ha señalado que su vida sexual era escasa pero que le hacía propuestas que ella no compartía: "Me propuso hacer tríos... En los torneos tienen a sus chicas"

Feliciano que está fuera de España, ha respondido. Ha sido a través de la periodista Beatriz Cortázar en ABC, "no habrá pacto, no pienso darle nada a Alba, ya que considero que no hay razón", ha señalado muy molesto con su ex. Las palabras del tenista han sido rotundas: "Me dio muchísima pena verla, hizo el rídiculo. Gracias a Dios estoy por encima de ella. El partido de mi vida lo he ganado quintándomela de en medio. Si puedo ir a por ella, iré", comentaba en el programa de Ana Rosa.

Feliciano López no perdona a Alba Carrillo y ya no habrá ninguna negociación en su divorcio, "no pienso darle nada", ha dicho el tenista

En un principio, a través de sus abogados, ambos tenían previsto realizar una separación cordial y de mutuo acuerdo, pero la intervención de la modelo en una dura entrevista que deja la imagen del tenista por los suelos, ha provocado la guerra definitiva.

La abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, explicaba en El programa de Ana Rosa que la modelo fue engañada en el momento en el que firmó la separación de bienes gananciales y aducía que esa cláusula era nula y que aún no había recibido los bienes que le corresponderían., el tenista contestaba: “Alba renunció de forma voluntaria y el notario dio fe de ello en una escritura". 

En estos momentos Feliciano se encuentra en México por compromisos profesionales, donde disputa el Abierto Mexicano Telcel en el Fairmont Acapulco Princess. Su abogado ya ha recibido órdenes para tomar las medidas oportunas.