| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso
Ana Rosa Quintana y Susanna Griso

Griso manda a Raúl García a Vallecas y mete en un apuro a Ana Rosa Quintana

La periodista de Antena 3 está cogiendo carrerilla durante el estado de alarma y no hay quien la frene. Algo que podría afectar de forma muy perjudicial a su eterna rival en la parrilla.

| Clara Ballesteros Medios

El consumo de televisión ha incrementado mucho desde hace un mes a raíz de que toda la población está confinada en casa por el coronavirus. Todas las cadenas han visto cómo sus programas están registrando unos datos de audiencia nunca antes vistos. Algo que les está beneficiando mucho y que está haciendo que la competencia entre unas y otras sea más dura.

Así pues, Espejo Público no para de pisarle los talones a El programa de Ana Rosa y ambos espacios matinales están cosechando estas semanas unas cifras muy parecidas. Este miércoles, el programa de Antena 3 presentado por Susanna Griso anotó un 17,5% de cuota de pantalla y 735.000 espectadores, mientras que el magacín conducido por Ana Rosa Quintana en Telecinco registró un 17,7% de share y 1.032.000 fieles.

Espejo Público mandó este miércoles a Raúl García, compañero del programa, a Vallecas. Este barrio madrileño es uno en el que el número de multas se han disparado ya que muchos de sus vecinos no paran de saltarse el confinamiento.

"Parece un día normal, parejas paseando y gente dando vueltas con sus animales, entre otras cosas", aseguró Raúl García. Algo que sorprende mucho dado que es uno de los distritos de Madrid con mayor número de contagios de coronavirus, con 2.000 infectados.

Tal y como informó el reportero, son muchos los que realizan la compra en pareja, algo que está totalmente prohibido durante el estado de alarma. "El 90% de la gente cívicamente está controlando la situación muy bien, aunque hay un 10% que son los casos X que salen a la calle y reciben multas", aseguró un quiosquero de la zona.