26 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tras separarse de Jonathan la exgranhermana Yoli sufre un palo "demencial"

Desde luego no se puede decir que la exconcursante del famoso reality de Telecinco esté pasando por su momento más pleno en la vida. Todo parece volverse en contra y ahora encima esto...

La exgranhermana Yoli no está pasando por su mejor momento. Si hace no mucho confirmaba todos los temores de sus fans mudándose de la casa que compartía con el también exgranhermano Jonathan en Valencia, ahora ha dejado atónitos a sus seguidores con una nueva confesión.

Después de varias semanas de mudanza para trasladarse a su nueva casa tras su separación, ha confesado en su canal de Youtube el duro momento que ha tenido que vivir al poco de instalarse en su nuevo hogar.

Muy triste y visiblemente afectada, Yoli se ha sincerado con sus followers explicando entre lágrimas cómo la dueña de un trastero que había alquilado temporalmente le ha robado todas sus pertenencias: "Es muy fuerte, me han robado un valor aproximado de 6.000 euros. Ya sabéis que estoy con la mudanza. Mi finca es nueva y no disponen de garajes y trasteros, por lo que decidí coger un trastero enfrente de mi finca, con un previo contrato, con una señora que no parecía muy cuerda de la cabeza, pero como era algo temporal, no era de mi incumbencia".

"Fui con mi familia a dejar cosas al trastero, en el que había recuerdos increíbles como la cuna de Valeria, su carro, mi ropa de verano, todo lo que os podéis imaginar. Quedé con la mujer en que lo iba a limpiar para que estuviera en condiciones y para que retirara sus pertenencias. Volvimos a mi casa y le dije por teléfono que había dejado mis cosas en el trastero, pero que ella no lo había limpiado y que estaba fatal, le propuse que fuéramos a limpiarlo entre las dos y me dijo que no había problema", relata la ex gran hermana, muy tocada.

"Cuando volvimos al día siguiente vimos que el trastero estaba lleno de agua y no había absolutamente nada de nada. Ya podéis imaginar mi cara, no tengo ropa, yo flipando. He llamado a la señora porque es allanamiento de morada, no puede pasar porque por contrato el trastero es mío. Me lo ha tirado todo. Me he tenido que meter al contenedor de basura y había cuatro vestidos pero tampoco gran cosa, no estaban la mayoría de las cosas. Me he metido a rebuscar en la basura", relata.



"Es una señora de unos 50 años que no está bien de la cabeza. No entiendo que se haya podido llevar todo el peso que había en el trastero, material de esquí incluido. Ha venido la policía y hemos puesto una denuncia, me ha robado todas mis cosas. Tengo una demanda contra esa señora, pero lo que más pena me da es que no tengo recuerdos de cuando Valeria era bebé. La señora dice que me ha tirado todo a la basura. La policía dice que habrá un juicio rápido porque la señora ha reconocido el allanamiento de morada. ¡Lo que me pase a mi! ¡Bastante tengo encima! Para mí esto es algo gordo, como si os entraran a vuestra casa a robar, encima vuestra casera, es algo muy fuerte", argumenta la exconcursante del reality de Telecinco.

Comenta esta noticia
Update CMP