| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La drástica decisión del cantante Blas Cantó en redes por culpa de Eurovisión

El murciano está muy ilusionado con su próxima aventura profesional y ha querido partir de cero de cara a su participación en el festival de música en Róterdam el próximo 16 de mayo.

| Clara Ballesteros Medios

Blas Cantó ha sorprendido a sus seguidores en redes borrando de golpe todas sus publicaciones en su cuenta de Instagram. El cantante ha dejado su muro vacío hasta hace tan solo unas horas cuando publicaba una imagen en la que únicamente aparecía escrito #EuroEstreno.

Una pista que ha llevado a todos sus fans a pensar que el artista había querido hacer borrón y cuenta nueva, y nunca mejor dicho, para promocionar el lanzamiento de la canción con la que representará a España en Eurovisión 2020 el próximo 16 de mayo. Y dicho y hecho.

En más de una ocasión, el cantante ha señalado a lo largo de los últimos meses que Eurovisión iba a ser un punto de inflexión en su carrera. Esta misma mañana, TVE ha dado a conocer el título de la canción con la que el murciano defenderá su candidatura en el conocido festival de la música.

 

 

Universo es el tema con el que Blas Cantó participará en la 65ª edición de Eurovisión en Róterdam (Países Bajos). La portada del single saldrá a la luz este próximo jueves, día en el que también se dará a conocer la fecha del estreno de la canción, así como del videoclip, tal y como el propio cantante ha anunciado a través de una nueva publicación en su cuenta de Instagram.