| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La prensa portuguesa le arruina el cuento de hadas a Georgina Rodríguez

La actriz de "La que se avecina" se cuela en los titulares cuoredeportivos robándole el corazón al jugador madridista. Vieja conocida de Telecinco, no es la única cadena que trabaja...

| Isabel de Dios Opinión

Ya lo dice el mítico cartel que adorna "cienes" y "cienes" de bares españoles: Hoy es un gran día, seguro que entra alguien y te lo j....

Cuando parecía que el cuento de hadas ya se estaba cumpliendo para Georgina Rodríguez llega la prensa portuguesa y se empeña en arruinárselo.

Y es que la modelo-dependienta estaba protagonizando el cuento en su mejor momento: a punto de dar a luz al cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, compartiendo vídeos idílicos con los bebés de su novio y demostrando lo bien que se lleva con el mayor en la Gala The Best, donde posaron cual familia feliz todos juntos, también con la madre y las hermanas del astro luso, desmintiendo que no la puedan ni ver... como se había especulado.

Y en estas llega la revista TV Guía y siembra la semilla de la discordia dando altavoz a la presunta "amante" de Cristiano. Una joven compatriota suya, de 21 años y de nombre Natacha Sofía cuyo principal merito en el currículum es haber participado en la versión portuguesa del Mujeres y hombres y viceversa de Telecinco (véase Love on Top).

Que dice la muchacha que le buscó por Instagram y que para su sorpresa no solo le respondió sino que pasaron una intensa noche en un hotel.... Eso sí, después de la noche de pasión el jugador merengue la bloqueó en todas las redes sociales. Visto y no visto.

Carne de Telecinco es también la mujer con la que se relaciona en los últimos días a su compañero de vestuario Isco, que desde que se separó de la madre de su hijo, Victoria Calderón, no para de encadenar conquistas en los mentideros cuoredeportivos.

Primero se le relacionó con Carmen Muñoz y ahora se dice que tiene algo más que una bonita amistad con la actriz Sara Sálamo que, entre otros papeles, es conocida por salir en la serie La que se avecina.

La tinerfeña de 25 años se define como "actriz, feminista y animalista" y, ojo, seguidora del Atlético de Madrid... Bueno, a las malas, malas siempre podrá hacer buenas migas con Adriana Pozueco, la novia de Theo Hernández, reconocida colchonera antes de que su chico dejara el Atleti para fichar por el eterno rival.

Por su parte, Sara es una vieja conocida de la pequeña pantalla pues ha protagonizado papeles en series tan famosas como Aída, Águila Roja, Con el culo al aire, Olmos y Robles o B&B.