| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Matamoros pulveriza a Carmen Borrego por su verdadera forma de ganarse la vida

Se ha convertido en la comidilla de los últimos días por su sonada operación de estética para lucir más guapa, pero ha habido algo que ha echado al traste sus planes a corto y medio plazo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es la comidilla de la semana en la prensa del corazón: la operación quirúrgica a la que se ha sometido Carmen Borrego para quitarse la papada. Toda su familia lleva hablando de ello desde hace días, Terelu lo ha hecho dentro y fuera de Sálvame, María Teresa cuando iba a visitarla y hasta ha sido parte de la última entrega de Las Campos.

Pero a Carmen no le ha hecho gracia que la revista Semana publicara una foto suya dentro del hospital y ha emprendido medidas legales contra la publicación, tal como confirmó su propia hermana. 

Claro que Terelu Campos no contaba con la que se iba a encontrar en Sálvame, porque Kiko Matamoros no estaba dispuesto a callar: "Me parece un chiste que Carmen mande un comunicado para desmentir que haya comercializado con una foto cuando lo ha hecho con todo lo demás".

Aunque Terelu se mostró muy enfadada Matamoros continuó con su indignado discurso: "Ha comercializado con todo de arriba abajo".

No es el único dardo que le ha caído a Carmen Borrego en el mundo del corazón por demandar a la revista Semana por publicar una foto sobre una operación que ella misma y su familia han rentabilizado.

En las redes le están lloviendo chuzos de punta por parte de anónimos y también de conocidos compañeros de la prensa del corazón.