| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez, en Sálvame.
Jorge Javier Vázquez, en Sálvame.

Pánico entre los famosos por los secretos de 'Sálvame' que podrían ver la luz

Ha sido una "amenaza" o una constatación de una realidad. Lo cierto es que el director el programa rosa de Telecinco lo dijo hace ahora una semana y algunos famosillos siguen temblando...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha pasado ahora una semana y el "pánico" entre los famosos y famosillos de nuestro país no solo no ha ido disminuyendo sino aumentando. Todo ocurría en el programa de Telecinco Mad in Spain, que presenta Jordi González en la noche de los domingos, que contaba con la participación del director de Sálvame, David Valldeperas, quien además ahora también hace las tareas de presentador del espacio. 

¿Qué es lo que ha provocado tanto revuelo entre los personajes del mundo rosa? pues una frase, sentencia, de Valldeperas durante un debate que había abierto el programa entre la presunta rivalidad entre famosos y paparazzis. De esta forma, el director de Sálvame confesó que en su veterano programa se guardan muchos secretos, sin especificar ni cuántos ni de qué tipo, sobre los famosos.

"En 'Sálvame' tenemos un cajón oscuro", revelaba el ahora también presentador del programa, por la ausencias veraniegas, David Valldeperas. El director del programa rosa de las tardes de Telecinco, que presenta Jorge Javier Vázquez, quiso hacer de esta forma referencia a todo el material comprometido que guardan bajo un cajón. Sería material relacionado con varias personalidades muy conocidas del panorama nacional. 

Hablando en primera persona, el director de Sálvame reconocía haber sido seguido por paparazzi, pese a no ser un personaje público, y reflexionaba: "Yo no tengo ningún problema en que me sigan y en que me saquen, te lo aseguro, lo que pasa es que yo soy conocido o popular por dirigir un programa. Que a mí me sigan y me pregunten por mis colaboradores o algo que haya que pasado en el programa o que me pregunten si tengo perro o dónde voy a ir de vacaciones, ¿a quién le interesa?".

Algunos no duermen tranquilos desde hace una semana y dos preguntas reinan ahora tras estas revelaciones: ¿Será solo una amenaza y ese material, de existir, nunca verá la luz? o por el contrario ¿se guarda para sacarlo en el momento más oportuno e indicado? Solo el tiempo despejará la incógnita pero entre tanto quien tenga secretos incómodos tiene motivos para estar preocupado.