| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda.
Sandra Barneda.

Joaquín Prat descubre las partes oscuras de Sandra Barneda con Nagore Robles

La presentadora ha vuelto a primer plano de actualidad y eso es bueno laboralmente para ella pero implica una serie de cosas también a nivel personal y privado. Para muestra un botón.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aprovechando que debuta con el primer Debate de La Isla de las Tentaciones, este viernes Sandra Barneda visitó el plató de El Programa de Ana Rosa, pero terminó hablando un poco de todo.

Entre otras cosas y aprovechando su visita, el presentador Joaquín Prat le preguntó por la experiencia de su aventura con Jesús Calleja en Planeta Calleja, que tan buena aceptación tuvo el pasado miércoles, y cómo no del momento en que se rompe al hablar de cómo se enamoró de Nagore  Robles y cuando se lo contó a sus padres.

Barneda, siempre tan sincera y natural no dudó en explicar que "la gente piensa que los presentadores vivimos en un mundo de luz y color, pero tenemos nuestras partes oscuras y es necesario contarlo".