18 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El jocoso cabreo de Pedroche con sus colegas sube La Sexta: "Me ponéis nerviosa"

Cristina Pedroche, desesperada con sus compañeros, que no le dejan hablar.

Cristina Pedroche, desesperada con sus compañeros, que no le dejan hablar.

La presentadora de La Sexta acabó desesperada, entre bromas y veras, con sus compañeros de plató en una de esas jornadas en que "Zapeando" se convierte en un divertido caos de sobremesa.

El cachondeo generalizado que suele caracterizar el plató de Zapeando de La Sexta cada sobremesa a veces se va un poco más de madre de lo normal y termina desesperando a alguno de los colaboradores. Y eso es lo que le sucedió este miércoles a Cristina Pedroche, protagonizando uno de los momentazos más comentados.

Después de una broma de Dani Mateo sobre el descubrimiento de las primeras "jirafas enanas" en Uganda y Namibia, le tocaba hablar a Cristina Pedroche, pero la zapeadora no lo iba a tener fácil. Y es que sus compañeros continuaron con las bromas en directo, interrumpiéndola en varias ocasiones.

Tanto es así que se "enfadó" un poco entre bromas y veras. "¡Oye, por favor! ¿me podéis dejar que hable?", se quedó Pedroche a sus compañeros: ""Me ponéis muy nerviosa, yo no os corto a vosotros". 

Un divertido momento que sentó bien al programa de zapping de la cadena verde de Atresmedia ya que este miércoles Zapeando registró un 7.9% de cuota y 1.027.000 espectadores, sus mejores datos desde hace cinco días.

Comenta esta noticia
Update CMP