20 de agosto de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La bronca monumental de "GH VIP" en directo achicharra Telecinco: "Metemierda"

Ya estaba tardando en liarse una buena dentro de la Casa de Guadalix y aquello terminó como el rosario de la aurora pero las consecuencias las pagó la gallina de los huevos de oro de TVE.

Noche de gala en Guadalix y primera lista de nominados (Miriam, Koala e Isa Pantoja). Y con ella, la gran primera discusión grupal de GH VIP 6 que, cómo no, despertó rencillas posteriores. Entre ellas, Mónica Hoyos aprovechó para hablar a sus compañeros de Miriam a espaldas de ésta. Estas imágenes las pudo ver la propia Miriam en la televisión del salón y ella, a la cara, respondió a la actitud de su archienemiga: "Eres una metemierda".

Éxito absoluto para Telecinco que achicharró literalmente los audímetros con un 28.4% de cuota (que se dice pronto) y 2.872.000.

Por no si tuviera suficiente mérito, hay que tener en cuenta que este jueves, además, se estrenaba la nueva temporada de la otrora imbatible serie de La Uno Cuéntame cómo pasó. Hubo un tiempo en que daba igual lo que le pusieran en contra a Los Alcántara, que no tenían rival, pero este tiempo ya pasó y este jueves debutó la nueva temporada con un 15.4% y 2.210.000. 

Sea como fuere mucho peor le funcionó la noche a las demás cadenas, que bajaron los brazos y optaron por el cine. En Antena 3 El Invitado hizo un 7.7% y 867.000 espectadores mientras en La Sexta, Al encuentro de Mr. Banks anotó un 4.2% y 511.000 y en Cuatro La gran apuesta hizo un 3.3% y 372.000.

Comenta esta noticia
Update CMP