| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García y Mari Cielo Pajares en "Viva la vida".
Emma García y Mari Cielo Pajares en "Viva la vida".

El "error épico" de Emma García con Mari Cielo Pajares deja K.O. a su cadena

Por más tiempo que pase al frente de "Viva la vida" hay cosas que la presentadora parece que no puede evitar ni cambiar. Y si no que le pregunten por lo que le sucedió este domingo.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo el programa de crónica social del fin de semana de Telecinco Viva la vida analizó la trayectoria privada y profesional del mítico actor español Andrés Pajares. El magacín de Emma García contó incluso con su hija, Mari Cielo Pajares.

El caso es que mientras la presentadora hablaba con los colaboradores, se le avisó de que Mari Cielo estaba a la espera de conectar en directo con ellos... muy enfadada.

El motivo de este cabreo no tardó en descubrirse. Al parecer, tal y como contó la propia Mari Cielo, a ella se le informó de que iba a colaborar con el programa para analizar la última hora de Supervivientes 2020, y no para hablar de su padre. Algo que extrañó mucho a García.

Emma explicó que a su representante se le avisó de todo lo que se iba a hablar en el programa, y no entendía que se le hubiera informado mal.

Pero enfado de la hija de Pajares fue monumental y calificó el error como “épico”. “Habla con tu representante y punto y final, no pasa nada”, fue la despedida de García.

Algo que este domingo no terminó de funcionar bien en Viva La Vida que anotó un 11.1% y 1.930.000 espectadores, sus cifras más bajas desde hace más de un mes para el magacín de Telecinco